Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 27 de septiembre de 2015

¡En camino!

El pasado viernes 25 de septiembre, los alumnos de Quinto Bachillerato presentaron el Proyecto de Seminario  trabajado durante este año de acuerdo a las directrices del Ministerio de Educación. Los temas fueron "Salud Bucal" y "Salud Corporal", dentro del Marco central " Seguridad alimentaria y nutricional. Promoción y protección de la salud Familiar". Estuvieron presentes los alumnos de cuarto bachillerato, maestros y maestras, el Director de Estudios y Formadores. Al finalizar compartimos una refacción y les felicitamos por tan valioso esfuerzo. 
Ese mismo día no visitó la familia Ajquiy Ajtzalam, quienes nos animaron en la labor formativa y nos regalaron un exquisito almuerzo. Agradecemos su generosa ayuda y los encomendamos.








En las clases de Literatura los alumnos presentaron estas semana Oratoria. Cada uno de ellos en sus respectivos salones de clase impartieron temas varios, que no solo ayudan al crecimiento personal del que practica la oratoria sino que también aprovecha para los oyentes en su formación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario