Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 13 de diciembre de 2013

REUNIÓN FAMILIAR
Convivir para fortalecer la amistad

Hola queridos hermanos todos, que la paz de Dios reine en sus corazones y la alegría del nacimiento de Cristo nos impulse en nuestras actividades cotidianas.

En esta época del año, nos disponemos a celebrar con gran alegría, el recuerdo del Nacimiento de Cristo. Acontecimiento que debe actualizarse en nosotros todos los días para llenarnos de Dios y ser transmisores de esta gran noticia de salvación. 

Cada uno sabrá cómo se está preparando exterior e interiormente para esta fiesta. De nuestra parte los animamos a todos para que juntos nos dispongamos a recibir el nacimiento de Cristo.

El día viernes 13 de diciembre, las maestras, maestros y formadores del Seminario Menor, nos reunimos para convivir en familia y compartir unos sagrados alimentos. Estos momentos importantes nos ayudan para fortalecer los lazos de amistad, fraternidad y comunión para responder al encargo que tenemos de formar a los muchachos seminaristas menores.

Con la ayuda de Dios, el esfuerzo nuestro y la oración y el apoyo material de todos ustedes, seguiremos trabajando en bien de los muchachos para el servicio de Dios y de toda la Iglesia.

Nos encomendamos a sus oraciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario