Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 12 de diciembre de 2013

RETIRO DE JÓVENES
Lectores de la parroquia de Sololá

Hola hola queridas hermanas y hermanos, qué alegría poder saludarles y nuestro deseo es que estén todos bien en todo su ser y quehacer.

Como sabrán, estos días el seminario no tiene muchas actividades, ya que estamos en un tiempo en el que los muchachos seminaristas gozan de sus vacaciones de fin de año. Esperamos lo estén pasando muy bien y que todo sea de mucho provecho para todos, ya que son espacios para estar con la familia, amigos y para compartir el trabajo en la casa.

Ya que los seminaristas no se encuentran, aprovechamos el tiempo para compartir con otros grupos de jóvenes de la parroquia de Sololá. En este caso, con los muchachos que se están preparando para ser lectores de la parroquia. Son alrededor de 20 jóvenes y señoritas de Sololá y de algunas comunidades de la misma parroquia.



El día martes 10 y miércoles 11 de diciembre, fuimos con trece muchachos a San Andrés Semetabaj, específicamente a la comunidad de las Hermanas Misioneras de la Eucaristía, para un tiempo de retiro. 



La verdad es que fue un espacio para compartir, admirar las bellezas de la creación y, no podían faltar, algunas reflexiones dirigidas, la Santa Eucaristía y otras normas de piedad. Gracias a Dios todo muy bien y queremos agradecer a las Hermanas que nos han recibido y atendido muy bien.

Y a todos ustedes gracias por su cercanía a las actividades que realizamos en el Seminario Menor. Dios los bendiga y preparémonos para las celebraciones que se avecinan.




Hermoso atardecer del lago de Atitlán. Vista desde la casa de retiros Karmel juyú.






¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario