Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 11 de noviembre de 2013

NUESTRA CONVIVENCIA DE NOVIEMBRE

Hola hola queridas hermanas y hermanos, qué alegría poder saludarlos nuevamente. Después de unos días de ausencia, debido a que los muchachos están disfrutando de sus vacaciones de fin de año, en el Seminario Menor no hemos tenido muchas actividades comunitarias.

Pero la semana recién pasada, hemos tenido el gusto de recibir nuevamente a los muchachos que pasan a Quinto Bachillerato el próximo año y los jóvenes que desean entrar a Cuarto Bachillerato. Contamos con la presencia de 54 muchachos venidos de diferentes parroquias de nuestra Diócesis.

Fueron cuatro días de compartir entre nosotros, realizamos algunas actividades como charlas, exámenes, trabajos, juegos y no podían faltar las actividades religiosas de todo cristiano. También el primer día de convivencia, nos acompañó un rato nuestro obispo, Monseñor Gonzalo para animarnos a todos. Esperamos que estas experiencias vayan ayudando, desde ahora, a los muchachos en su discernimiento vocacional.

Encomendamos a Dios todas estas actividades para que todo sea en bien de los muchachos. Nos encomendamos también a las oraciones de todos ustedes, queridos amigos, para que este trabajo produzca abundantes bendiciones.








      ¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario