Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 15 de noviembre de 2013

ENCUENTRO DE ACÓLITOS 

ÁREA DE SOLOLÁ

Hola hola queridas hermanas y hermanos, qué gusto poder saludarles y llegar a donde cada uno para desearles muchas bendiciones. Esperamos estén todos bien y nuestro mayor deseo es que sea así.

Agradecemos profundamente por todas las muestras de cercanía y aprecio hacia la Institución del Seminario Menor de Sololá. Mediante las visitas hacia esta página del Seminario, donde intentamos mantenerles al día de algunas de nuestras actividades, nos motivan para seguir con este medio. Otras tantas personas muestran su aprecio mediante sus palabras de animación y, sobre todo, por sus oraciones hacia los seminaristas y los sacerdotes. Pedimos a nuestro Buen Dios los bendiga a todos.

Este día tuvimos la oportunidad de recibir y compartir unos momentos alegres con algunos acólitos del área de Sololá. Desde temprano llegaron los primeros muchachitos y poco a poco llegaron otros. Compartimos algunos juegos, cantos, rifas, animaciones y, principalmente, la celebración de la Eucaristía en la iglesia Catedral de Sololá. Saludamos a todas las niñas y niños que sirven a Dios mediante su trabajo cerca del sacerdote en el altar y los animamos para que vayan descubriendo mejor quién es Jesús y su maravilloso plan en la vida de cada persona.

Agradecemos también a tantas personas que nos han brindado su apoyo para esta actividad. A las personas que, amablemente, nos han prestado el equipo de sonido, un toldo para el escenario, el grupo que amenizó la actividad, integrada por ex-seminaristas del Seminario Menor junto con el P. Mynor y al profesor Santos y su familia que cantaron para la Eucaristía.
Esto no estaba en el programa pero el fútbol lo llevamos en la sangre.
Unos dulces que cayeron del cielo


El grupo del Menor: Juventus Regis
Camino hacia la Catedral



Procesión de entrada
El P. Carlos en la prédica
¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario