Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 23 de marzo de 2012

RETIRO CUARESMAL


     Junto a la Velación a Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. La familia del Seminario Menor, aprovecha para dar un espacio, un respiro de estar más tiempo con el Señor, todos necesitamos un tiempo para estar a solas con Dios.

     El retiro dio inicio a las nueve y termina a medio día con el recorrido del vía crucis.

     Pero el Santísimo quedará expuesto todo el día, para que los alumnos puedan buscar espacios libres, para poder adorar al Señor, se harán grupos para llegar a rezar el Santo Rosario con el Señor Sacramentado. 
Con el Santisimo expuesto
Jesús con su cruz y su Madre lo acompaña
El dolor de María al ver a su Hijo
Creatividad de los seminaristas
En meditación


 A vivir la Semana Mayor con intensidad.

3 comentarios:

  1. Qué buena costumbre y tradición. En nuestra Guatemala tenemos estas benditas tradiciones que nos ayudan a adentrarnos en los misterios de nuestra salvación. Qué hayan tenido un retiro cuaresmal lleno de frutos de vida interior. La religiosidad popular es un vehículo estupndo para conseguirlo. Luis E. Ortiz

    ResponderEliminar
  2. Que haya sido de provecho este retiro. Los encomiendo. Y felicitaciones a los seminaristas y formadores por mantener el nivel.

    ResponderEliminar
  3. se ve que el fervor cuaresmal y popular se hace muy notable en el seminario menor.... les a quedado todo muy bonito; espero que hayan aprovechado su retiro. bendiciones Manuel Ernesto García

    ResponderEliminar