Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Conviencia de Bachillerato

Rezando en la capilla

Recién terminó la convivencia para aquellos que pretenden ingresar el próximo año a cuarto bachillerato. Con mucha ilusión esperamos a los "nuevos". Los días previos preparamos materialmente la casa, así como rezando por los frutos espirituales de esta convivencia.

La respuesta no se hizo esperar: se presentaron 40 candidatos -incluyendo a aquellos seminaristas menores que terminaron tercero básico- para ingresar el próximo año a cuarto bachillerato. Con mucha ilusión y cierta ansiedad, compartieron estos días de convivencia.

Desde ya les encomendamos a San José, esperando que se puedan quedar muchos...

4 comentarios:

  1. Dios bendiga siempre al Seminario Menor de Sololà y lo haga florecer con muchas vocaciones sacerdotales. Ànimo a los muchachos y a sus formadores que esta aventura ¡Vale la pena!

    ResponderEliminar
  2. Ojala tengamos muchos nuevos compañeros en la ventura de la formación!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejej pintando divirtiendonos un poco jajajaja saludos alos padre y compañeros jajajaja desde suchi jajaja vamos ganando paso la fiesta de sta.barbara jejeje alegre

    ResponderEliminar
  4. jejejej saludos al diacono rigo por q debe estar en capilla ardiente pero estaremos en su ordenacion primero Dios saludos arriba suchi jejeje

    ResponderEliminar