Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 18 de septiembre de 2010

!Felicidades Guatemala!

"Ojalá que remonte su vuelo, más que el condor y el águila real, y en sus alas levante hasta el cielo, Guatemala, tu nombre inmortal".

Aunque hay muchas cosas que lamentar y también muchas que llorar y compadecer, la celebración del 189 aniversario de nuestra independencia politica nos hace recordar nuestra historia con sus luchas y esperanzas. Pero además de eso, nos despierta la esperanza de una Guatemala más libre y fraterna por la cual luchamos cada día, ya que además de construir el Reino, también Dios nos pide construir nuestra nación y hacer de ella una gran familia. Por eso hemos querido como en años pasados, hacer un homenaje a nuestra patria mediante nuestro arte.

Para ello, se organizaron concursos de cuento, oratoria, declamación, pintura y dibujo, así como de ortografía y caligrafía. Todos los alumnos participaron y se premiaron los tres primeros lugares en las diferentes ramas. Es de justicia decir que los trabajos fueron muy alabados por el jurado que estuvo integrado por reconocidos maestros de distintos establecimientos sololatecos.


Además de esto, se realizó un acto civico en el que alumnos y profesores manifestaron su civismo mediante representaciones teatrales en las que se expusieron distintas tradiciones de nuestra querida Guatemala

Les presentamos algunas fotografías de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario