Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 12 de agosto de 2010

¡En el desfile con Nuestra Señora!


Despues de algunos años de ausencia en el desfile en honor de Nuestra Señora de la Asunción, el Seminario Menor ha hecho acto de presencia para mostrar su amor y veneración a la Madre de Dios y festejar su triunfo.

Junto los distintos establecimientos estudiantiles, el Seminario Menor ha salido por las calles del pueblo sololateco, portando estandartes con algunas de las advocaciones o títulos con los que se conoce a la siempre Virgen María y única Madre de Dios.

Gracias al empuje de nuestros formadores y docentes y a la buena voluntad e ilusión de los alumnos se ha logrado realiazar con mucho exito, ya que muchas de las personas que abarrotaban las calles aplaudian la presencia del Seminario y se alegraban de ver en medio de tantas presentaciones, las imagenes de Nuestra Señora. También eran muchos los que reconocían y alababan el orden y la disciplina con el que se desarrolló la presentación de nuestro Seminario.

Agradecemos a todos y pedimos que la Santisima Virgen los colme de bendiciones y conceda a nuestro pueblo de Sololá la armonía, la fraternidad y la paz.

Compartimos con nuestros lectores algunas fotografías de este maravilloso desfile.





4 comentarios:

  1. Felicidades al Menor de Sololá por participar en el desfile de las fiestas sololatecas y manifestar a toda la ciudadel su amor a la Virgen. ¡Que cunda el ejemplo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades a los alumnos del Seminario Menor. Comparto aquella eperiencia de aquel primer desfile de bandas que tuvimos aquel agno. Cuanta influencia tiene el Seminario Menor. Seguro que a traves de estas actividades tambien se motivara a muchos jovenes para ingresar y lograr una buena formacion. Desde ya les deceo todo lo mejor, alumnos y formadores, por las fiestas sololatecas, en honor de la Virgen de la Ascuncion. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos recuerdos de esas bonitas fiestas sololatecas en honor de la Virgen de la Asunción!
    Desde mi parroquia, que también la tiene por Titular, me uno a esa alegría y devoción.
    Gracias por compartir esas fotografías tan preciosas, que nos permite de alguna manera sumarnos a la fiesta.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones. Hacer acto de presencia en estos medios también importa. Saludos.

    ResponderEliminar