Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

sábado, 7 de septiembre de 2013

Intensa jornada 

Hola hermanas y hermanos, qué alegría saludarles en este día en el que nos hemos unido a toda la Iglesia para pedir por la paz en Oriente y en el mundo entero. En esta fiesta de la Natividad de María, pedimos a nuestro Buen Dios nos conceda este regalo maravilloso de vivir en paz, construida sobre una verdadera justicia.

Junto con todo esto, el seminario Menor ha recibido con gran alegría a unas personas, de distintas parroquias, para la preparación del COMGUA (Congreso Misionero Guatemalteco) para los niños en noviembre próximo en Chimaltenango. El padre Juan Pablo Poz, Vicario de Pastoral, acompañó a este grupo y nos celebró la Eucaristía a medio día.

También la Pastoral de Salud Diocesana nos visitó en el Seminario para una jornada médica. Todos los muchachos pasaron para la consulta y nos regalaron algunas medicinas para los seminaristas. Agradecemos a esta pastoral por aceptar la invitación, ya que la salud es importantísima.
Como les comentábamos, el P. Juan Pablo celebró la Eucaristía para todos a medio día, donde encomendamos la intención particular de la Iglesia para pedir por la paz. Terminamos las actividades con el respectivo almuerzo para recobrar fuerzas y continuar con los trabajos.

En la tarde, los patojos disputaron la gran final del segundo campeonato anual de fútbol, tuvimos nuestra lectura de las Sagradas Escrituras, rezamos vísperas y ahora tendremos Hora Santa en el Gimnasio de Sololá en el Concierto de Jon Carlo.

En fin, el día es cansado, pero satisfechos en servir a nuestros hermanos.
Nos encomendamos a sus oraciones.  
En fila para pasar al chequeo

La celebración eucarística
en el almuerzo

  !!! dios los bendiga a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario