Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 1 de junio de 2014

ORDENACIONES DIACONALES EN NUESTRA DIOCESIS

Hermanas y hermanos, el día de ayer sábado 31 de mayo la Diócesis de Sololá-Chimaltenango vivió un momento alegre y de muchas bendiciones para toda la Iglesia.

Los jóvenes Carlos Sipac, Irvin Coroxón, Alex Guantá y Néstor, han recibido por gracia de Dios y por manos de Mons. Gonzalo la ordenación diaconal en la parroquia de San Andrés Itzapa.

Agradecemos a Dios por tal bendición hacia la Iglesia y agradecemos también a estos jóvenes por su deseo de servir a Dios y a su pueblo. Y a todos ustedes les pedimos sus oraciones por ellos para que puedan responder a la voluntad de Dios.

De nuestra parte, agradecemos a Dios estas ordenaciones, ya que uno de los nuevos diáconos, nos ayudará en la formación en el Seminario Menor. Se trata del Diácono Irvin Coroxón, originario de la Colonia Pampojilá de San Lucas Tolimán.

El P. Carlos estuvo en la Misa donde, por primera vez, el diácono Irvin ejerció su ministerio en la colaboración en la Eucaristía y a la proclamación del Evangelio. Desde ya le decimos BIENVENIDO AL MENOR.


 



FELICIDADES AMIGOS.....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario