Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 24 de marzo de 2014

Iniciamos nuestras visitas a Pixabaj, Sololá
Compartimos experiencias, compartimos nuestra fe y aprendemos juntos.

Hola hola queridas hermanas y hermanos, qué alegría saludarlos nuevamente. Nuestro deseo es que estén todos bien. Seguimos caminando en este tiempo de cuaresma y juntos nos preparamos interiormente para volver nuestro corazón a Dios y celebrar con gozo la Resurrección de Jesús, nuestro Salvador.

Iniciamos nuevamente nuestras actividades con los seminaristas en esta comunidad. Desde el sábado nos fuimos con todos los seminaristas menores y distribuirnos en los caseríos de esta aldea. Nuestro trabajo de este año se centrará en acompañar a los niños.

Estos espacios ayudan para compartir entre nosotros mismos y transmitir lo que Dios nos regala a nosotros. Ciertamente lo que llevamos es la alegría de transmitir nuestros conocimientos y aprender de estas personas que viven su fe de una manera sencilla y entregada.


Durante la tarde celebramos la Eucaristía en dos comunidades: en la comunidad de san José y en la comunidad de san Miguel.




 El domingo en la iglesia central, el P. Julio celebró la Eucaristía para todas las personas que asisten para participar de la palabra de Dios, comulgar el Cuerpo de Cristo y celebrar nuestra fe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario