Visita de Monseñor Gonzalo de Villa
Actividades en el penúltimo día
Hola queridos hermanos todos. ¿Cómo están? Esperamos estén bien.
Queremos darles las gracias por su cercanía y aprecio a esta Institución del Seminario Menor. Saber que muchos buenos amigos, amablemente visitan nuestra página, nos llena de alegría y gratitud.
Queridos hermanos, en estos días hemos estado todos, seminaristas, profesores y formadores, con muchos sentimientos encontrados. Porque, por una parte, estamos alegres y agradecidos por este año que estamos terminando. Pero, por otra parte, nuestros queridos muchachos de Quinto Bachillerato, no volverán el próximo año. Esta es una familia y poco a poco vamos creando lazos de amistad, compañerismo y aprecio. Pero así es, unos van y otros vendrán. Lo más importante es que compartimos momentos buenos, aprendimos muchas cosas unos de otros y lo recordaremos con agradecimiento.
Agradecemos particularmente a nuestro querido Obispo, Mons. Gonzalo de Villa, por haber venido a compartir con nosotros este día. Su presencia en el Seminario, es una alegría para nuestros muchachos y una motivación para los profesores y formadores.
Desde este día presentamos unos actos para nuestros amigos Bachilleres, compartimos juntos un sencillo almuerzo y, lo más importante, la Eucaristía, como acción de gracias a Nuestro Dios.
Promoción de Bachilleres 2013. |
El poema: Al Señor cura. |
Palabras iluminadoras. |
Momento más importante de la jornada. |
También hay que comer no? ¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!! |
No hay comentarios:
Publicar un comentario