Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

viernes, 11 de octubre de 2013

Visita de Monseñor Gonzalo de Villa 
Actividades en el penúltimo día

Hola queridos hermanos todos. ¿Cómo están? Esperamos estén bien. 

Queremos darles las gracias por su cercanía y aprecio a esta Institución del Seminario Menor. Saber que muchos buenos amigos, amablemente visitan nuestra página, nos llena de alegría y gratitud.

Queridos hermanos, en estos días hemos estado todos, seminaristas, profesores y formadores, con muchos sentimientos encontrados. Porque, por una parte, estamos alegres y agradecidos por este año que estamos terminando. Pero, por otra parte, nuestros queridos muchachos de Quinto Bachillerato, no volverán el próximo año. Esta es una familia y poco a poco vamos creando lazos de amistad, compañerismo y aprecio. Pero así es, unos van y otros vendrán. Lo más importante es que compartimos momentos buenos, aprendimos muchas cosas unos de otros y lo recordaremos con agradecimiento.

Agradecemos particularmente a nuestro querido Obispo, Mons. Gonzalo de Villa, por haber venido a compartir con nosotros este día. Su presencia en el Seminario, es una alegría para nuestros muchachos y una motivación para los profesores y formadores. 

Desde este día presentamos unos actos para nuestros amigos Bachilleres, compartimos juntos un sencillo almuerzo y, lo más importante, la Eucaristía, como acción de gracias a Nuestro Dios.
Promoción de Bachilleres 2013.

El poema: Al Señor cura.
Palabras iluminadoras.
Momento más importante de la jornada.

También hay que comer no?
   ¡¡¡ Dios bendiga a todas y todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario