Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

lunes, 2 de abril de 2012

     El día de ayer nuestra Diócesis vibró con la presencia de miles de jóvenes entorno a nuestro pastor Monseñor Gonzalo de Villa, la novedad del décimo séptimo Jornada de la  Juventud fue la vigilia del sábado, con el Santísimo expuesto.
     El lema de esta Jornada fue “Estad siempre alegres en el Señor”, como nos lo invita su Santidad Benedicto XVI, y realmente se reflejó en la juventud de nuestra Diócesis esta alegría de participar, cantar, caminar, saltar, se reflejó esa alegría de estar con el Señor.
     Todos los grupos juveniles de cada parroquia iban con aquella ilusión de obtener la oportunidad de organizar la décima octava Jornada de la Juventud, pero la Parroquia de San Juan Comalapa fue el afortunado de organizar esta magna actividad.
     Agradecemos a la Parroquia Santiago Apóstol por organizar bien esta Jornada, realmente fue increíble la forma del cómo lo organizaron, muchas felicitaciones a todos los hermanos de Santiago, al Padre Rolando y Padre Ricardo por el empeño de sacar adelante esta Jornada que Dios premie todo este esfuerzo. 

Caminata con los jóvenes



Grupos de alabanza animando la caminata

La presencia de Nuetra Madre en la caminata

Los padres en la caminata


Nuestro pastor


La juventud de la Diócesis


Entrega de la cruz


No hay comentarios:

Publicar un comentario