Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

martes, 6 de septiembre de 2011

UN NUEVO FORMADOR


La familia del Seminario Menor está de fiesta por la presencia de un nuevo formador. Padre; Mynor Antonio Tagual, originario de San Andrés Itzapa, que viene con entuciasmo a colaborar con la formación de los futuros sacerdotes. El nuevo formador viene desde la parroquia de Joyabaj, donde estuvo con mucha alegría ayudando incondicionalmente a la salvación de las almas. El Padre Mynor estuvo en esta casa como seminarista, ahora lo recibimos como formador, que alegría ver los frutos de esta bendecida casa.

Bienvenido Padre Mynor a esta nueva familia, cuenta con el apoyo de los formadores y semininaristas menores, éstas fueron las palabras de recibimiento en el acto de bienvenida, que tuvimos anoche. Una bienvenida muy sobria, pero con cantos, poemas y palabras que brotaron del corazón de todos.


participación de quinto Bachillerato

Uno de los dotes del P. Mynor


1 comentario:

  1. EL PADRE MYNOR ES UNA PERSONA MARAVILLOSA; A QUIÈN DIOS A DADO GRAN SABIDURÌA... LO ADMIRO Y RESPETO MUCHÌSIMO, ÈL ES Y SEGUIRÀ SIENDO DE MUCHA BENDICIÒN PARA EL PUEBLO DE DIOS... A TODOS MUCHAS BENDICIONES Y SIGAN LUCHANDO POR SUS SUEÑOS... DIOS LOS BENDIGA... Y FELIZ AÑO NUEVO 2012...

    ResponderEliminar