Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

domingo, 28 de noviembre de 2010

Conviencia de Bachillerato

Rezando en la capilla

Recién terminó la convivencia para aquellos que pretenden ingresar el próximo año a cuarto bachillerato. Con mucha ilusión esperamos a los "nuevos". Los días previos preparamos materialmente la casa, así como rezando por los frutos espirituales de esta convivencia.

La respuesta no se hizo esperar: se presentaron 40 candidatos -incluyendo a aquellos seminaristas menores que terminaron tercero básico- para ingresar el próximo año a cuarto bachillerato. Con mucha ilusión y cierta ansiedad, compartieron estos días de convivencia.

Desde ya les encomendamos a San José, esperando que se puedan quedar muchos...

domingo, 21 de noviembre de 2010

! Las convivencias !

La aventura de la formación, sacerdotal, continúa.



Con mucha alegría e ilusión, algunos muchachos, preparan la casa para los nuevos candidatos que llegarán mañana.

Ponemos a los nuevos candidatos bajo el patrocinio de San José y confiando en la maternal intercesión de María, pedimos que, el Señor, nos envíe santos sacerdotes.

Desde ya ! Bienvenidos !

martes, 16 de noviembre de 2010

Felicitaciones a la Parroquia de Atitlan



Nos alegramos con el P. Rolando Cúmez y el P. Maynor por hacer su debut on-line con el blog de la Parroquia de Santiago Atitlán. No se han quedado atrás e incursionan en el mundo virtual con esta gran herramienta.


Gracias por compartir con todos, detalles de vida parroquial, proyectos e ilusiones. Animo y a seguir adelante!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Convivencias Vocacionales


Esta semana tienen lugar en el Seminario Mayor "Nuestra Señora del Camino", las Conivencias vocacionales.

De las distintas parroquias de la Diócesis han venido más de 45 muchachos que desean conocer el seminario y descubrir en él si Dios le llama al sacerdocio. Entre ellos se encuentran once ex seminaristas menores de los quince que este año culminaron quinto bachillerato. Les acompañamos con nuestra oración, deseando que puedan ser generosos y se decidan a seguir más de cerca al Señor que sigue llamando a hombres comunes y corrientes, pero con el deseo de hacer algo grande por la Iglesia y el mundo.