El día de ayer tuvimos una jornada de festejo y agradecimiento para algunos bienhechores del Seminario Menor. Ha sido una pequeña muestra de afecto hacia aquellas personas que, con su ayuda espiritual y material, nos hay ayudado en las diversas actividades realizadas en el año.
En primer lugar, se tuvo la Santa Misa celebrada por el P. Lee, rector del Seminario, en la que se encomendaron las intenciones de todos los bienhechohres. Después, derrochando creatividad, los seminaristas prepararon un pequeño acto cultural, demostrando sus dotes artísticas. Pasamos un rato agradable. Para terminar, un delicioso almuerzo, en el que la marimba nos deleito con hermosas piezas musicales.


