Evangelio

"Caminantes soñadores llenos de fe y juventud"

jueves, 25 de junio de 2015

Inicio de Tercer Bimestre, Retiro Anual




Queridos amigos hemos iniciado con mucha alegría y entusiasmo nuestro segundo bloque de estudios en nuestro seminario. Después de unas merecidas vacaciones en las que los seminaristas convivieron en sus casas y en sus parroquias la experiencia de formación junto a sus familiares. Hemos iniciado nuestras clases desde el lunes 15 de este mes, con la apertura del tercer bimestre de estudios. Hemos dado la bienvenida al nuevo diácono Antonio que el pasado 30 de mayo se ordenó junto a otros cuatro diáconos.





El viernes 19 hemos comenzado un momento prolongado de oración y comunión con Dios con nuestro Retiro Anual. Han sido tres días de reflexión y encuentro con Cristo en los que hemos dejado nuestras actividades diarias y le hemos dedicado el tiempo completo al trato con Dios. El sábado 20 estuvimos en una montaña ayudándonos de la naturaleza, creación de Dios, y compartiendo caminata y rosario, la Eucaristía, meditación y momento de recreación.












El miércoles 24 hemos celebrado con una suculenta cena y unos actos preparados por los mismo seminaristas a los Maestros que día a día nos alimentan con el pan del saber, agradeciendo su dedicación, amor y esfuerzo en la educación.